Tomando la decisión de suplantar a Thomas Tuchel en el banco de suplentes del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino optó por regresar al club en el que supo desempeñarse durante varios años como jugador. Aceptando un desafío más que complicado, el director técnico volvió a entrenar hace poco luego de haber salido del Tottenham y estado varios meses sin ejercer su profesión.

Luego de tener sus primeros encuentros al mando del PSG, a Mauricio le llegó su primera mala noticia desde que arribó a Francia: este viernes, la institución comunicó a través de un comunicado oficial que dio positivo por coronavirus.

Sacando un pequeño comunicado en el que no entró mucho en detalle sobre la situación del argentino, el conjunto de la Ligue 1 manifestó que "se confirmó el positivo de Mauricio Pochettino en la prueba de PCR".

Explicando que el Cuerpo Técnico de Mauricio será el encargado de dirigir al primer equipo de forma interina hasta que el DT pueda volver a trabajar, PSG completó: "Por lo tanto, respetará el aislamiento y está sujeto al protocolo de salud adecuado. Sus asistentes Jesús Pérez y Miguel D'Agostino tomarán el relevo a partir de mañana en Angers".