El Atalanta, con Duván Zapata a bordo, le está dando un increíble repaso de fútbol al Torino en su propia casa. Los de Bérgamo ya ganan 5-0 y el delantero colombiano ya apuntó su nombre en el marcador.

El Toro fue el encargado de colocar el 0-3 transitorio entre Torino y Atalanta. El juez decretó penal a favor del equipo de Duván y sus compañeros le cedieron la oportunidad de cobrar para que se reencontrara con el gol.

Zapata no defraudó. Con tranquilidad, acomodó el balón hacia el palo izquierdo del portero y lo venció con facilidad. El arquero se la jugó hacia el otro lado y Duván pudo festejar su primer gol de 2020.

Así fue el gol de Duván Zapata contra Torino:

Sin embargo, este gol no solo representa el primero del cafetero en el año 2020. En primer lugar, significa el séptimo gol de Zapata en 11 partidos jugados de la Serie A. Además, Duván llegó a las 70 dianas en el Calcio siendo el primer colombiano en lograr esta cifra en Italia.

Además, es el único goleador de Colombia que llega a esta cifra de anotaciones en una de los 5 ligas top del fútbol en Europa. Ningún otro jugador tiene los números de Duván Zapata.