Duván Zapata volvió del parón totalmente enchufado con el gol. En su tercer partido, desde la reanudación, volvió a marcar y ya lleva tres goles contando el doblete que se apuntó en el juego contra Sassuolo.

Ahora la víctima fue el Udinese. Apenas corría el minuto 9 de partido y apareció el Toro en el área y no desaprovechó. El delantero vallecaucano sacó un auténtico bombazo con su pierna derecha para reventarle el arco al portero Musso.

Por supuesto, el preámbulo de la jugada es toda una delicia. El encargado de habilitar a Zapata fue, nada más y anda menos que Alejandro 'Papu' Gómez. El '10' y capitán del equipo de Bérgamo le filtró el balón al colombiano con un globito, Zapata controló, se perfiló y sacó el potente remate para colocar el primer gol del partido ante Udinese.

Así fue el gol de Duván Zapata con Atalanta ante Udinese:

Con esta anotación, Duván Zapata llegó a los 77 goles desde que juega en Italia y es, de lejos, el colombiano más goleador del Calcio. En la actual temporada, el Toro ya tiene 14 goles y sigue apretando la carrera en Italia por consagrarse como el pichichi de la temporada 19/20.