Hace tres años atrás, Raúl Jiménez defendía todavía la camiseta del Benfica en Portugal. Un par de meses antes, incluso, había marcado un gol anye Victoria Guimaraes en un triunfo que allanaría el camino a la coronación en la Primeira Liga, al fin de semana siguiente. Podría decirse, entonces, que el goleador venía dulce cuando le tocó iniciar su relación con Daniela Basso.
ver también
"Ya quiere salir": la respuesta de Raúl Jiménez a la historia de su esposa
Lo que tal vez no había imaginado el mexicano es que tres años después el presente iba a encontrarlo todavía mejor, constituido como uno de los mejores delanteros de la Premier League, siendo el máximo artillero del Wolverhampton y habiendo despertado el interés de los equipos más poderosos de Europa.
Instagram de Daniela Basso
Además, rompiendo con cualquier mandamiento que establezca que quien está bien en el juego, está mal en el amor y viceversa. Porque tanto ha madurado su relación con Daniela Basso que hoy se encuentran a la espera del que será su primer hijo.
Para celebrar los tres años de amor, la actriz y conductora recurrió a su archivo personal para buscar una foto de cuando todo comenzó y la compartió en sus redes sociales junto a un tierno mensaje. “En esta foto teníamos tres dias de ser novios, y quépuedo decir… Si hoy al cumplir tres años de aventuras juntos, me has dado el mejor regalo de todos, una familia de ensueño”.
Y agregó: “Te amo, Raúl Jiménez. Por un día más de tomarnos de la mano”. Sin dudas, el triunfo del amor, que muy pronto se completará con la llegada al mundo del pequeño AJ. ¡Felicidades!