Muchos medios de comunicación son sensacionalistas. Si se proriza totalmente el negocio en pos de la actividad puramente periodística, se corre el riesgo de alejarse demasiado de la objetividad de la noticia y perder credibilidad.

Ayer en el MSV-Arena, el Wolverhampton quedó eliminado a manos del Sevilla en la Europa League. En los primeros minutos de partido, Raúl Jiménez tuvo la inmejorable chance de abrir el marcador de penal, pero el portero Bono contuvo su disparo.

 

Ante las críticas y señales que recibió el surgido en el América, su esposa Daniela Basso se descargó en las redes sociales. El apuntado, en un principio, parece ser el reportero Jorge Pietrasanta, quien hizo referencia a la ocasión fallada en reiteradas oportunidades durante la transmisión del partido.

"En la transmisión de aquí en Inglaterra mencionan los errores, pero también hablan de cómo se desenvuelve el equipo en general y destacan la excelente temporada. Equilibrio y comentarios coherentes. En México, la mayoría de los narradores solo se dedican a señalar lo negativo", comentó la actriz.

Pietrasanta no se quedó callado y contestó la publicación: "¡Acá fue igual! Aunque regularmente dicen, en mi caso, que soy porrista de los jugadores mexicanos. Cuando se critican las fallas, va todo mundo contra el narrador, nunca se agradecen los elogios. Creo que he sido de los que más ha apoyado a Raúl. Así es esto. ¡Saludos a los tres!".