Raúl Jiménez ha tenido la mejor temporada de su carrera futbolística. El atacante de Wolverhamton ha sobresalido en la Premier League, siendo uno de los mayores anotadores del certamen y el máximo goleador de su equipo. Además, fue puesto en el once ideal, por encima de grandes jugadores como: Sergio Agüero, Pierre Emerick Aubameyang, Jamie Vardy, Alexander Lacazette.

Debido a su gran rendimiento dentro del terreno de juego, muchas opciones le han salido a Jiménez en estas últimas semanas. El lobo mexicano sonó en equipos como: Manchester United, Juventus. Ahora, parece ser que el destino de Raúl podría estar en AC Milan.

Es que fue Paolo Condo, periodista italiano, el encargado de destacar las cualidades del delantero mexicano, asegurando que podría hacer una gran dupla ofensiva con el gran Zlatan Ibrahimovic.

"Raúl Jiménez, mexicano de 29 años, protagonista en Wolverhampton este año, en mi opinión, sería el delantero ideal para alternar con Ibrahimovic, aunque los jugadores de clase siempre pueden jugar juntos", destacó el italiano.

Lo cierto es que aún no hay nada concreto. Jiménez continua en los Wolves y mañana tiene un partido clave por Europa League. Se enfrentarán ante Olympiakos de Grecia. En la ida terminaron 1-1