Hace algunos instantes, Real Betis se enfrentó ante Sporting Gijón por los treintaidosavos de la Copa del Rey. El resultado fue a favor de los béticos, que vencieron a su rival por 2-0 y avanzaron hacia la siguiente ronda. Los goles fueron anotados por Sergio Canales y Rodri Sánchez.

Diego Lainez ha sido uno de las grandes figuras del encuentro. El extremo mexicano ha sido titular por cuarta vez consecutiva y, por si fuera poco, recibió una falta dentro del área y el silbante cobró penalti para los verdiblancos.

Luego del partido, el jóven de 20 años platicó con los medios y aseguró que el equipo se mostró muy bien dentro del campo de juego, hicieron las cosas como habían que hacerlas. Además, confirmó que lo único importante es ganar.

"Yo creo que el equipo ha hecho las cosas muy bien, supimos interpretar el partido. Al final, tuvimos posesión. Lo que teníamos que hacer era ganar como sea. Lo hicimos jugando bien. Supimos interpretar el partido a cómo lo pedía, y ganamos, que eso es lo importante", señaló el ex-América.

Cabe destacar que Lainez es una de las grandes promesas que tiene la Selección de México. El zurdo, nacido en Villa Hermosa, tuvo su debut oficial en 2018 como jugador del azulcrema. Su gran rendimiento hizo que se mude hacia Europa a tan corta edad.