Poco más de 48 horas quedan para que LaLiga española defina a su ganador de la temporada 2020/2021. Con Atlético y Real Madridcomo únicos candidatos al título, Zidane y Florentino Pérez han encontrado en Valladolid, rival de los Colchoneros, a un viejo aliado que podría ayudarles a quedarse con el campeonato. Hablamos de nada más ni nada menos que de Ronaldo Nazario.

 

El brasilero es desde hace 3 años el máximo accionista y presidente de un Real Valladolid que se juega la permanencia en primera división ante Atlético de Madrid. Sabiendo que si o si necesita los 3 puntos para mantener la categoría, en Valdebebas le prenden velas al que fuese compañero de Zizou y ojito derecho de Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu a principios de siglo.

Ronaldo, frente a duras críticas por sus últimos pasos como presidente

El brasilero no solo necesita que su equipo gane para evitar el descenso o ayudar a sus amigos en Madrid. El actual presidente del Real Valladolid vive un duro momento donde las principales peñas de aficionados del club piden que de un paso al costado gracias a que no ha estado presente en los últimos meses en la ciudad. Se le acusa de dejadez y falta de compromiso.

“Solicitamos una reunión informativa entre los Presidentes de las Peñas y Ronaldo Nazario de Lima, el actual Presidente del Club y máximo responsable del futuro más cercano de nuestro equipo. Nuestra intención es la de mostrar nuestro malestar ante lo que creemos que ha sido una completa dejadez a la hora de tomar decisiones que correspondían al ámbito deportivo durante esta temporada, teniendo como consecuencia, el inminente descenso del equipo. También lamentamos el hermetismo y la falta de comunicación del Club, y en especial de su Presidente, con respecto a quienes somos el pilar de este club: su masa social, rezaba el duro comunicado de los hinchas.

 

 

Medios como MARCA se han hecho eco de la noticia y aseguran que en caso de no conseguir la permanencia, cuesta pensar que el brasilero continúe gobernando el equipo del centro de España. Ante la necesidad de sumar de a 3, Florentino y Zidane encuentran un inesperado aliado para ganar LaLiga.