Instalado en las filas del Real Madrid desde hace un tiempo más que extenso, Sergio Reguilón decidió salir cedido a mediados del 2019 para obtener mayor rodaje en otra institución: Sevilla, aprovechando al máximo la propuesta presente en el mercado de pases, no tardó en efectuar la incorporación en cuestión.

Habiendo regresado en el presente mercado de pases al conjunto Merengue, todos los caminos indican que el futbolista en cuestión tendría los días contados en el club que apostó por él y sus servicios de una temprana edad.

Según reportó Sport, así como distintos portales del Viejo Continente, Reguilón estaría pronto a ser vendido a nada más ni nada menos que el Tottenham. Los Spurs, en pos de efectuar la transferencia en cuestión, pondrían sobre la mesa una suma cercana a los 30 millones de euros.

Entrando en detalle con respecto a la negociación en cuestión, la misma se haría oficial en las próximas horas en caso que el protagonista pase sin inconvenientes los correspondientes estudios médicos a los que se someterá para constatar su actual estado físico.

Buscando no dejar ir como si nada a uno de sus futbolistas más destacados, el equipo de Zinedine Zidane también habría llegado a un acuerdo para poder repatriar a Sergio durante los dos primeros años en caso de abonar unos 40 millones de euros.