Real Madrid ya no tiene más entrenador. Esta tarde, el club decidió despedir a Julen Lopetegui tras un flojo inicio de temporada.
El argentino Santiago Solari ocupará su lugar hasta que Florentino Pérez decida quien es el hombre capacitado para revertir esta situación.
Uno de los nombres que se manejan para reemplazar al extécnico de la Selección española es el de Roberto Martínez, DT de la Selección de Bélgica.
ver también
Es oficial: Real Madrid echó a Julen Lopetegui y definió a su reemplazante
Quien logró el tercer puesto con losRed Devilsen Rusia 2018 tomó fuerza en las últimas horaspor la “baja” de Antonio Conte y, principalmente, por la sencilla condición que la federación le impondría en caso de que termine llegando almerengue.
“El único problema que hay con Martínez es que es seleccionador de Bélgica. La UEFA Nations League termina en 3 semanas. Esos son los dos últimos partidos que dirigirá con Bélgica este año. La federación tendría tiempo hasta marzo de buscar reemplazante. Si él fuera el elegido, el Madrid ya sabe que no le pondrían ninguna traba para salir y venir al Real Madrid siempre y cuando dispute esos dos partidos”,contó el reconocido periodista ManuCarreño enEl Larguero.¿Será el español la solución al conflicto blanco?