Hace unos meses, Christian Bragarnik, reconocido representante de jugadores en el fútbol argentino, sorprendió al comprar alElche. Hace unos días, el equipo español consiguió su regreso a la máxima división de España.
En medio de toda la felicidad por el ascenso, Bragarnik sorprendió a todos echando a José Rojo Martín, más conocido comoPacheta, quien fue el entrenador responsable de los dos ascensos del Elche: primero de la Segunda Ba la Segunda y después a la Liga Española. Hoy se conoció que en su lugar apareció otro argentino: Jorge Almirón.
Ahora el propietario del club español parece estar interesado en sumar más argentinos al plantel y así lo informaron enTNT Sports.
En primera instancia aparece el interés porIván Marcone, quien ya había sonado para dejar elXeneizee irse a Turquía. Almirón ya lo conoce al mediocampista, con quien fue subcampeón de América con Lanús.
Sin embargo, Elche también estaría interesado enWalter Bou, quien regresó a Boca pero todavía no tiene claro su futuro de la mano de Miguel Ángel Russo.
Los próximos días serán claves para Boca y Elche.