Comenzando el día de forma alborotada y con novedades poco agradables, el Barcelona oficializó a través de sus redes sociales que los resultados de los tests llevados a cabo en un grupo de jugadores del club arrojaron un caso positivo por coronavirus. Resguardando la identidad del protagonista, el club Blaugrana transmitió que el implicado se encontraba en buen estado de salud y aislado.

Hora más tarde de anuncio que sacudió al mundo, Jean-Clair Todibo, a través de su cuenta de Twitter, oficializó que él es el afectado con COVID-19. Manifestando que está bien y goza de buena salud, el elemento escribió: "Hola a todos, os informo que he dado positivo por covid-19, soy asintomático y me encuentro bien".

Exteriorizando que su deseo es ponerse lo antes posible a disposición de Quique Setién para brillar con los colores de la institución Blaugrana, el futbolista continuó: "Estoy en casa siguiendo el protocolo sanitario adecuado. Tengo muchas ganas de volver a los entrenamientos, pero ahora toca quedarse en casa hasta pasar el virus".

A modo de cierre y agradeciéndole a sus seguidores por haberse preocupado por su presente y estado, Todibo, en una segunda publicación, agregó: "Gracias a todos por el apoyo y ánimo a todas las personas que también lo estén viviendo de cerca. Un saludo".

El Barcelona, por su parte y citando la publicación de Jean-Clair, le deseó a su jugador una pronta recuperación en vistas al tiempo que deberá permanecer aislado para eliminar al virus de su organismo. "¡Esperamos que te recuperes pronto y verte de nuevo en el terreno de juego!", redactó la cuenta oficial Culé.