Luego del empate de ayer ante Celta en el Camp Nou, Barcelona entrenó este domingo pensando en el duelo del próximo martes ante Sporting Lisboa por la Champions League y lo hizo con una visita especial.

Frank Rijkaard, exentrenador de conjunto culé, visitó hoy al primer equipo blaugrana durante la práctica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Rijkaard dirigió al Barça un total de cinco temporadas (2003-2008), y fue el artífice de una Liga de Campeones (2005/06), dos Ligas (2004/05 y 2005/06) y dos Supercopas de España (2005/06 y 2006/07). Además, fue quien hizo debutar oficialmente a Lionel Messi en Primera División el 16 de octubre de 2004 ante Espanyol de Barcelona.

El holandés dialogó con Barça TV y se refirió a su visita de ayer al Camp Nou para presenciar el duelo ante Celta.

"Estoy muy contento de haber podido ver el partido del Barça en el Camp Nou, mi hijo ha podido cumplir su sueño de ver el Barcelona en directo. Su sueño era ver un partido en vivo de Leo Messi", comentó.

"Messi es Dios, se merece todos los elogios, al igual que Iniesta"

"Messi es Dios, se merece todos los elogios, al igual que Iniesta. He hablado con ellos para felicitarlos por todo lo que han hecho, me llenan de orgullo y siempre los sigo desde la distancia. Tengo un gran recuerdo del Barça, fue fantástico", concluyó.