Finalizado el partido que terminó en derrota por 3 a 1 para el Barcelona, Ronald Koeman se despachó en conferencia de prensa y apuntó contra el arbitraje que estuvo a cargo de impartir justicia en el Clásico vs. Real Madrid.

Disparando y mostrando su disgusto para con la utilización del VAR, el neerlandés lanzó: "Ha influido mucho. No entiendo el VAR, creo que solo es VAR cuando es contra el Barcelona. Estos agarrones pasan siempre en el área".

Las horas pasaron, pero todo indica que el DT del Barcelona aún no pudo superar el enojo por haber perdido uno de los partidos más destacados de la Liga Española. Este domingo, a través de su cuenta oficial de Instagram, el oriundo de los Países Bajos volvió a dejar en claro que sigue fastidiado por la actuación de la terna arbitral.

Adjuntando una serie de postales donde se lo puede ver junto a Zinedine Zidane y Lionel Messi, Koeman escribió: "No merecimos perder el partido de ayer. La polémica decisión del penalti fue decisiva en el resultado. Continuaremos nuestro camino"

5