Jean Pierre Rhyner es un defesor suizo con ascendencia y nacionalidad peruana. Él tiene 24 años y si Gareca solicita sus servicios podría ponerse la Blanquiroja. 

En la actualidad, él se encuentra en el Cadiz, un conjunto que se se encuentra en la segunda división española con posibilidades de ascender. Está peleando los primeros lugares.

De hecho, el conjunto andaluz comenzó muy bien la presente temporada y era lider indiscutible. En la segunda mitad del año, sin embargo, comenzó a perder puntos y lo comenzaron a acechar en la tabla clubes como Zaragoza y Almería.

En el retorno de la Liga 1 2 3 vio peligrar más aún su posición y de hecho fue relegado al segundo lugar. Este jueves, en el marco de la fecha 33, recuperó la punta. 

Y es que el Cadiz ganó 1-2 al Numancia con Jean Pierre Rhynner los 90 minutos. El encuentro se definió a los 89' con un gol Juan Calá. Por su parte, el peruano fue amonestado en la primera parte con tarjeta amarilla.

Así, su equipo pelea no solo el ascenso (los dos primeros suben directo), sino también el título del torneo. Faltan 7 fechas y todo puede pasar. Desde acá le deseamos lo mejor ¡Vamos Rhyner!