Todos sabemos que la migración de los futbolistas sucede por olas. Todo comienza con un buen jugador que llegue a una liga y a partir de ese momento comienzan a evaluarse posibilidades en un mercado establecido. 

Pasó en México, en Portugal, en Estados Unidos, en Alemania y ahora pasa en Paises Bajos. Después de Farfán, Manco y Beto da Silva en el PSV y Tapia en el Feyenoord, el Emmen puso sus ojos en Perú. 

Primero llegó Sergio Peña y después Miguel Araujo. Ambos tuvieron una buena primera temporada. Entonces, vieron con buenos ojos a los jugadores nacionales. 

Hace solo unos días se confirmó la llegada de Jean Pierre Rhyner. Ahora, hace solo unas horas, oficializaron el cuarto peruano en sus filas. 

Y es que el Emmen FC sumó a Didier La Torre a sus filas para jugar la primera división de la Eredivisie. Este lunes fue confirmado el atacante que supo pasar por Alianza Lima. 

Ahora, el objetivo de los cuatro peruanos será salvar el descenso. Hoy están últimos en la tabla pero aún tienen esperanzas. Ojalá se recuperen ¡Vamos Perú!