Hay un equipo en Europa que tiene los colores de una selección sudamericana. Además de eso, cuenta con nada menos que con cuatros jugadores de aquella misma selección en sus filas. 

Hablamos del Emmen FC, conjunto de la primera división de Paises Bajos. Ahí primero llegaron Peña y Araujo y por lo visto dejaron tal impresión que comenzaron a mirar a este país alejado del desarrollo deportivo. 

En las últimas semanas, entonces, se sumaron Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre. El objetivo de esta temporada es salvar la baja y ahora todos, peruanos y no peruanos, deberán luchar en ese objetivo. 

 

Este domingo, Peña y Araujo fueron titulares y jugaron los 90' como nos tienen acostumbrados. Los particular fue lo que sucedió con los otros dos que tuvieron un avance en relación a lo que venía pasando con ellos. 

Didier La Torre, por ejemplo, debutó y tuvo sus primeros minutos. Entró a los 80'. Jean Pierre Rhyner, por su parte, estuvo en lista por primera vez desde su llegada ¡Bien por los dos!

Lamentablemente, el equipo de los peruano perdió 2-0. Por ahora, siguen en la última parte de la tabla con solo 6 puntos. Ojalá puedan recuperarse ¡Vamos muchachos!