Por la última jornada de la Premier League, Chelsea marcó la diferencia y derrotó por 2-0 a Wolverhamptonen el Stamford Bridge. Tras este resultado, le arruinó el sueño a los Wolves de clasificarse a Europa League. Los goles de Los Azules cayeron en la primera mitad en los pies de Mason Mount y Oliver Giroud.
ver también
Arsenal se suma a la pelea por Raúl Jiménez
Está claro que el Chelsea salió a dejar todo dentro del campo de juego. Desde el primer minuto lo buscó y encontró el primer gol tras un tiro libre perfectamente ejecutado por el jóven mediocampista. El centrodelantero francés fue el encargado de ampliar la ventaja a pocos minutos de que finalice la primera etapa.
Con esta victoria, el equipo comandado por Frank Lampard se metió en zona de Champions League, quedando cuarto en la tabla de posiciones. Por el otro lado, Wolverhampton finalizóla competencia en la séptima posición y quedófuera.
Más allá de la derrota, el equipo comandado por Nuno Espírito Santo tiene una última oportunidad de ingresar a la Europa League: depende del equipo que lo dejó fuera. Si el Chelsea logra ganar la Final de la F.A Cup ante Arsenal, entrarían a la competición.
Encuesta¿Te ha gustado cómo jugó Jiménez?
¿Te ha gustado cómo jugó Jiménez?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Por otro lado, el rendimiento de Raúl Jiménez no ha sido bueno esta tarde. El atacante mexicano no ha tenido muchas ocasiones de gol y ha tocado el balón en pocas oportunidades. De todas maneras, nada se le puede reprochar al lobo, que ha hecho una excelente temporada.