Adolfo Gaich se acaba de anotar por siempre en la historia del Benevento de Italia con su gol ante la Juventus, de visitante, por una nueva fecha de la Serie A.

El conjunto de Turín va de mal en peor, no pudo con su rival en todo el partido y faltando muy poco para el final, apareció el argentino para dar la gran sorpresa.

El 'Tanque' interceptó un mal pase en la salida del rival, se acomodó al borde del área y sacó un bombazo para dejar sin chances al arquero.

De esta manera, el humilde equipo de la región de Campania sumó tres puntos claves en su lucha por no perder la categoría, mientras que los dirigidos por Andrea Pirlo no levantan cabeza.

Luego de quedar eliminados ante el Porto en los octavos de final de la UEFA Champions League, había logrado imponerse ante el Cagliari y parecía que habían cambiado página.

 

Pero no fue así y mucho debe cambiar el DT si quiere sobrevivir a los rumores de una posible salida suya tras no cumplir con los objetivos pactados al comienzo de temporada.

La imagen de CR7 al salir también dice mucho y es una incógnita si buscará un nuevo desafío a mitad de año o seguirá en Italia.