La Juventus vive una temporada extraña a nivel local: el club se acostumbró a ganar cómodo el torneo año tras año, y por primera vez en mucho tiempo la cosa está marchando diferente.

Los equipos de Milán se están haciendo fuertes, siendo el Inter el puntero con 65 unidades y siguiéndolo su eterno rival con 56 puntos acumulados.

Uno más abajo están los de Turín, que no se están encontrado del todo dentro de la cancha y luego de quedar eliminados en la UEFA Champions League, ven cómo las malas noticias siguen llegando.

El 3-1 ante Cagliari con tres goles de Cristiano Ronaldo parecía haber sido lo necesario para levantar cabeza y volver a la senda de la victoria, pero por ahora no es así.

Ante Benevento, está costando más de la cuenta y muy cerca del final, apareció la gran sorpresa de la jornada en la Serie A.

+El gol:

Pasa que el argentino Adolfo Gaich hizo una de las suyas, metió un golazo para el visitante y puso el 1-0 parcial en el Juventus Stadium

A falta de pocos minutos, veremos si alguna individualidad salva al equipo de Andrea Pirlo, DT que está en la mira de todos por no cumplir con los objetivos planteados.