Para sorpresa de muchos, Benfica cayó 4-3 ante Santa Clara en Lisboa y le dejó a Porto una oportunidad excepcional. Si vencía a Boavista en el Estadio do Dragao quedaba como único líder de la tabla general de posiciones de la Primeira Liga y le sacaba una diferencia de tres puntos a su perseguidor y clásico rival.

La chance que se le presentó al conjunto dirigido por  Sergio Conceição era de esas que no se podían dejar pasar, y es por que salió al campo de juego con la idea fija de quedarse con la victoria. Tan así que terminaron decretando un 4-0 sobre Boavista en condición de local que les permitió quedarse con la cima.

A diferencia de los dos primeros encuentros post parón por el coronavirus, Tecatito Corona no marcó pero se vistió de un personaje muy esencial para conseguir el resultado final que tanto anhelaban sus compañeros. Repartió una asistencia clave para poner el 2-0 parcial y comenzan a encaminar el triunfo.

A los 52 minutos de juego, el futbolista mexicano recibió en el borde del área, giró sobre la marca del defensa rival y filtró un exquisito pase para Moussa Marega. Así, el delantero francés quedó solo frente al portero y definió contra el palo derecho, con total tranquilidad, para hacer valer la habilitación del latino.

Con este que acaba de dar, el ex-Rayados llegó a su octavo pase gol en lo que va de la temporada y continúa haciendo buena letra para pegar el salto a un importante equipo de Europa. ¿Tendrá una oportunidad en La Liga o en la Premier League? Los resultados lo avalan...