Luego de caer por 3 a 0 ante el PSG, incrementándose así su crisis como director técnico del Real Madrid, la continuidad de Zinedine Zidane en su cargo comenzó a ser una gran incógnita.

Sin poder encontrarle la vuelta a un equipo que parece no poder replicar lo trabajado durante toda la semana, el entrenador francés pasó a ser uno de los máximos apuntados por la afición Merengue luego de la dura goleada recibida en el debut de Champions League.

Según reportó Marca, ante la posible partida de Zidane, el cuadro de la Liga Española estaría comenzando a evaluar alternativas para suplantar la salida del ex jugador de la institución.

Aparentemente, los apellidos de José Mourinho, Raúl González y Massimiliano Allegri estarían deslizándose en los pasillos de la institución como supuestos reemplazantes de Zinedine en caso de ser necesario.

En España, mientras tanto, diversos portales aseguran que Zizou podría jugarse su continuidad al mando del Real Madrid poniéndose a prueba en las compromisos correspondientes a las próximas dos semanas.