Luego de un ciclo sin pena ni gloria vistiendo una vez más la camiseta del Real Madrid, todo indica que Mariano Díaz dejará la Liga Española a partir del 2020.

Pese a que en su momento contó en varias veces para Zinedine Zidane, el artillero firmó este 2019 una de sus peores semestres al no jugar siquiera un minuto junto al primer equipo.

Lógicamente, al no contar con minutos en la plantilla del director técnico francés, medios europeos señalan que el atacante estaría pronto a dejar el conjunto Blanco en el próximo mercado de pases.

Según reportó Corriere dello Sport a través de su sitio web, una de las instituciones que estaría en busca de los servicios de Mariano sería nada más ni nada menos que la Roma.

El equipo de la Serie A saldría en busca de un goleador la próxima ventana de traspasos dado que habría decidido desprenderse de Nikola Kalinić. Si bien arregló un préstamo por el goleador hasta mediados del 2020 con el Atlético Madrid, el equipo de Italia no estaría a gusto con el rendimiento del croata y tendría determinado desprenderse del mismo antes de tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

������⚽️

Una publicación compartida de Mariano Díaz (@marianodiazmejia) el