Sin lugar a dudas, Santos es uno de los clubes más grandes de Brasil, para no ir tan lejos, el jugador más legendario del elenco, es ni más ni menos que Pelé, y recientemente, la gran estrella que deslumbró en el elenco paulista; es el número 10 de la selección brasileña, Neymar.

Hay que decir además que para cualquier futbolista sería interesante fichar por la institución blanca costera en la región de Sao Paulo; sin embargo, en esta oportunidad sale a la luz un hombre que actualmente hace parte de la disciplina de Real Madrid.

Y es que, según el periodista turco, Ekrem Konur, el Pez, quiere contratar a Mariano Díaz, delantero quien integra la Casa Blanca, pero que no está teniendo minutos de la mano del entrenador Carlo Ancelotti; por eso surge como opción para engrosar las filas del elenco brasileño.

Mariano Díaz con Real Madrid. Getty.

Mariano Díaz con Real Madrid. Getty.

También hay que decir que la información fue replicada por parte de TNT sports Brasil, y allí indican que el club sudamericano preparará una oferta para tener en sus filas al ariete de 29 años nacido en España pero con nacionalidad dominicana. Evidentemente, uno de los descartes de Real Madrid.

Ahora solo el tiempo se encargará de definir si habrá oferta o no por el deportista, y lo más importante, si llegará o no a Santos. Cabe recordar que antes de estar en el conjunto español, él había tenido un gran paso por Lyon, razón por la cual el conjunto blanco lo quiso tener de nuevo en el plantel.