Con la Ligue 1 suspendida, Paris Saint-Germain reanudó la temporada 2019/20 jugando sus finales. La primera fue la semana pasada, cuando le ganó al Saint-Etienne la Copa de Francia.

Este viernes, a los de Thomas Tuchel le tocaron enfrentar al Olympique de Lyon en el Stade de France por la final de la Copa de la Liga de Francia.

Con Kylian Mbappé de saco y corbata mirando desde la tribuna, ya que se lesionó contra Saint-Etienne, el PSG salió con sus mejores jugadores.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, Anthony Lopes, el arquero del Lyon, se hizo figura negándole los goles al club parisino. Fue uno de los responsables del empate en tiempo regular y la obligación de jugarse un tiempo extra.

 

A los 119 minutos de suplementario, Ángel Di María se fue mano a mano contra el arquero y Rafael lo barrió desde atrás para evitar el gol. Y sí, el brasileño se fue expulsado. Neymar ejecutó el tiro libre, lo tiró a la tribuna y llegaron los penales.

En el sexto penal del Lyon, Keylor Navas se lució y atajó el remate de Bertrand Traoré. Sarabia, en el sexto del PSG, le dio el título al PSG. ¡Dos títulos en una semana!