Luego de la era dorada de Zinedine Zidane, Real Madrid no logra enderezar el rumbo. Primero tuvo un trago muy amargo con Julen Lopetegui y ahora no levanta cabeza bajo la tutela de Santiago Solari.

Es que, en cuestión de horas, el conjunto Merengue quedó eliminado de la Copa del Rey frente a Barcelona y se quedó sin chances de pelear por La Liga de España frente al mismo rival, ambos juegos en el Santiago Bernabeu.

Como consecuencia, el mencionado director técnico argentino se encuentra en la cuerda floja y no tiene margen de error pensando en el cotejo de vuelta ante Ajax, por los octavos de final de la Champions League.

Mientras tanto, en conferencia de prensa, Solari sorprendió a propios y extraños comparando a Real Madrid con una de las actrices más exitosas y reconocidas del cine mundial: Julia Roberts.

"Este club tiene y siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts", exteriorizó Solari, haciendo hincapié en la danza de nombres que tiene lugar para reemplazarlo si se termina marchando.