El mejor jugador histórico de Bulgaria se mostró en diferentes fotos junto a sus víctimas. “Las reservas son una contribución vital para el bienestar de la gente”, se excusó, aunque lo único que hizo fue agrandar la polémica.
Bota de Oro, Balón de Oro, Goleador del Año, Balón de Oro de Eurocopa, Goleador de la Liga de Campeones -todo en 1994. Ni tampoco todas sus distinciones individuales o sus más de 20 trofeos, salvan al búlgaro Hristo Stoichkov de la polémica de hoy.
Las reservas son una contribución vital para el bienestar de la gente
El histórico del Barcelona y el fútbol ruso es centro de insultos y críticas, tras unas fotos que lo muestran posando con cadáveres de animales cazados.
” Las reservas son una contribución vital para el bienestar de la gente. No debo ninguna explicación a nadie por mi hobby”, disparó el búlgaro al escuchar y leer las acusaciones sobre sus imágenes en Sudáfrica.
Además, trató de justificar aún más su accionar con una analogía: “A todas aquellas personas que se mostraron furiosas por el hecho de que disparara a un jabalí, les pregunto: ¿muestran la misma furia ante alguien que compra una salchicha en el camino?“.
+ Las fotos de la polémica: