Allá por 1999, luego de maravillar a propios y extraños con la camiseta de River Plate durante seis años, Marcelo Gallardo concretó su primera transferencia. Mónaco, uno de los equipos más importantes de Francia, fue quien confió en él.

En dicha escuadra, el Muñeco se mantuvo hasta 2003, momento en el que regresó al equipo Millonario. Sin embargo, dejó una huella: cautivó desde lo futbolístico y conquistó tres títulos oficiales: una Ligue 1, una Supercopa de Francia y una Copa de la Liga de Francia.

Pero el amor de Mónaco por Gallardo no se detuvo allí: luego, al ver lo que es el Muñeco como director técnico, dicho equipo francés empezó a soñar con contratarlo. Sin ir más lejos, se puede apreciar esta tendencia en las redes sociales.

Cada vez que puede, el importante equipo que milita en la máxima categoría del fútbol francés le hace un guiño al destacado director técnico de River. Y, este viernes, luego de la conquista en la Supercopa Argentina, no fue la excepción.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter en español, Monaco le dedicó a Gallardo nada más ni nada menos que tres publicaciones. Sí, una muestra de cariño pero también una declaración de intenciones pensando a futuro.

"¡Comparte este Muñeco ganador y siempre te sobrarán campeonatos! Felicitaciones Gallardo por un nuevo título con River Plate", fue el primero de ellos. Pero luego hubo más: otro saludo y hasta una nota dedicada a lo acontecido.