En la jornada de este jueves 16 de febrero, Bayer Leverkusen recibió en su estadio a Mónaco, en el marco de la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League; al término de los primeros 90 minutos el conjunto alemán perdió, y lo peor de todo es que contribuyó a la victoria de su rival con un horrible blooper.

Y es que Los franceses se quedaron con el partido de ida gracias al marcador de 3-2, y el primero de los goles a favor de ellos llegó por medio de un gol en contra por parte del guardameta Lukas Hradecky, en el momento de rechazar resultó empujando la pelota al fondo de la red.

No había llegado ni una sola vez el equipo del Principado, pero en una jugada en la que presionaron al guardameta local lo llevaron a un increíble error, que abrió la cuenta en el compromiso correspondiente a la primera ronda de eliminación del importante torneo.

Fue precisamente el delantero suizo, Breel Embolo, el que presionó al arquero, que al momento de despejar la pelota se enredó, y sin querer resultó empujando la esférica sobre su arco. tras la particular jugada, el cuidapalos fue a discutir con el juez una presunta falta, pero evidentemente nada de eso fue.

Por más que lucharon por el partido, al final el marcador benefició a los franceses, tienen el resultado en el agregado les quedó a pedir de boca teniendo en cuenta que definirán la llave, frente a su gente la próxima semana, el jueves 23 de febrero, en el estadio Louis II.