Manchester United sigue preparando lo que será su mercado de fichajes en verano. Se esperan novedades importantes para el cuadro inglés, que debe reforzar varios puestos ante posibles salidas. En las últimas horas, creció el rumor por Randal Kolo Muani para reforzar el ataque y ahora aparece otro futbolista que estuvo en el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Francia.

Kolo Muani sería el gran fichaje que buscarán los 'Diablos Rojos' en el próximo mercado de verano. El diario The Sun asegura que el club mancuniano pondrán una cifra de 120 millones de euros para anticiparse a PSG, el otro club grande interesado en el actual delantero de Eintracht Frankfurt. Ahora, apuestan por otro finalista con Francia del último Mundial.

Según reveló el periodista Santi Aouna (Foot Mercato), Axel Disasi es el otro francés que interesa al Manchester United. Se trata de uno de los defensores de mayor crecimiento en la Ligue 1 en el último tiempo, figura de AS Mónaco. Aseguran que hubo un encuentro entre el entorno del jugador y el club inglés.

Mónaco dejaría ir a Disasi por una cifra de 50 millones de euros. Manchester United es uno de los clubes que ha mostrado interés por el defensor de 25 años, pero no sería el único club de la Premier League interesado. En Old Trafford quieren sumar un defensor ante las posibles salidas de futbolistas en la posición como Harry Maguire y Victor Lindelof, entre otros.

Axel Disasi apenas tiene tres partidos jugados con la selección de Francia (jugó ante Túnez y entró ante Polonia y Argentina). No fue convocado por Didier Deschamps para la Fecha FIFA de marzo, por lo que verá descanso ante una ardua temporada con Mónaco (39 partidos jugados y cinco goles convertidos).