Hoy tendremos continuidad a una nueva jornada de la UEFA Champions League, el torneo más prestigioso del planeta tierra, si de fútbol hablamos. Es por eso que en esta competencia, tenemos a varios jugadores mexicanos disputando el certamen con sus respectivas instituciones.

Los futbolistas del país azteca comenzaron a ganarse un lugar y hacerse un nombre dentro del Viejo Continente, y cada vez son más los elementos que nos demuestran un gran rendimiento en las ligas de Europa. Hoy, tendrán la chance de lucirse nuevamente en una fecha.

Ajax vs Midtjylland

El conjunto holandés tiene el partido más complicado de su grupo. Se medirán ante Liverpool, en Inglaterra. En el primer partido, los de Jürgen Klopp vencieron por la mínima al Ajax, veremos qué pasa esta tarde, a partir de las 14:00 horas del centro de México. Edson Álvarez irá al banquillo.

Marsella vs Porto

Otra tarde para ver a Jesús Corona, el mexicano del momento, seguramente. El extremo tendrá una nueva chance para demostrar por qué es el mejor elemento Azteca actualmente. Los conducidos por Sérgio Conceição recibirán al Manchester City de Pep Guardiola, en el mismo horario que los anteriormente mencionados.