Regresando con creces a la actividad oficial, Sergio Ramos terminó siendo una de las caras más importantes y destacadas del Real Madrid que se coronó campeón de la Liga Española. Brindando su aporte constante en la defensa, el futbolista también se dio el lujo de marcar en un gran puñado de cotejos por el certamen local.
ver también
Los 7 clubes de futbol más valiosos del mundo
Aunque la felicidad del futbolista rondaba en torno al título logrado, la misma no tardó en tener un nuevo dueño: Máximo Adriano. Es que a poco de culminar el torneo local, su esposa, Pilar Rubio, dio a luz al cuarto hijo nacido fruto del vínculo entre ambos.
Tardando poco y nada en inmortalizar en su piel a su nuevo hijo, Ramos, este domingo por la mañana y en plena sesión de entrenamiento para mantenerse a punto, publicó una postal a través de su cuenta de Instagram donde se lo puede ver luciendo un tatuaje inédito.
Acompañado por la frase “Confieso que he vivido”, un Cristo y las cífras 06 y 14 en sus pectorales, Sergio optó que el nombre de su cuarto hijo quede posicionado en el centro de su pecho, ocupando así uno de los pocos lugares de su cuerpo que aún permanecía sin tinta.
Sumando un nuevo y flamante tatuaje a su cuerpo, el cual cuenta con un extenso puñado de obras llevadas a cabo con el correr de los años, el futbolista del Real Madrid dejó en claro que se encuentra más que orgulloso del arribo de Máximo Adriano a este mundo.