arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tecatito Corona, Porto

Europa PRIMEIRA LIGA

Es crack: Tecatito Corona ingresó en el segundo tiempo y asistió para la victoria del Porto

Jesús Corona ingresó en el segundo tiempo y sus 30 minutos le alcanzaron para la asistencia que terminó en victoria de los Dragones.

Bolavip

Tecatito Corona, Porto

Tecatito Corona, Porto (Foto: @FCPorto)

Las competencias nacionales se reanudaron también en Europa este fin de semana y la Primeira Liga de Portugal no fue una excepción. El Porto de Jesús Corona se jugará, de ahora en más, cada uno de sus partidos como respectivas finales para poder ilusionarse con revalidar el campeonato. 

Sporting de Lisboa es el líder del torneo con 64 unidades, mientras que los Dragones llegaron a esta jornada diez puntos por debajo en la segunda posición. Para colmo, la situación estaba complicada hasta el ingreso de Tecatito, ya que su equipo igualaba en condición de local ante Santa Clara. 

Corona ingresó a los 66 minutos de partido, en lo que fue la carta maestra del entrenador Conceicao. Tecatito se pudo lucir en la última jugada del partido, cuando envió un centro preciso con su pierna zurda para que Toni Martínez conecte con su cabeza y ponga el 2-1 final. En pocos minutos, el mexicano asistió y volvió a ser clave. 

Entrenador del Porto enojado con Gerardo Martino 

Conceicao se refirió a la participación de Jesús Corona con la selección mexicana de la Fecha FIFA"Corona hizo dos amistosos y descansó en el partido oficial. Son los clubes los que pagan", enfatizó el entrenador. Tecatito disputó 171 minutos de los 180 posibles ante Gales y Costa Rica. 

Porto, expectante de Sporting de Lisboa 

Con su victoria 2-1 ante Santa Clara, Porto continúa como único escolta de la Primeira Liga. No obstante, sus 57 puntos son pocos comparados a los 64 de Sporting de Lisboa, quienes jugarán su partido el próximo lunes frente a Moreirense en condición de visitante. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail