El futuro de Zinedine Zidane es verdaderamente una incógnita. El entrenador del Real Madrid podría marcharse al finalizar la temporada y muchos temen que lo haga una vez terminada LaLiga. Hay quienes piensan que si se queda con el título no habría forma de detenerlo, mientras que otros creen que el lugar indicado para el francés es el Merengue.

Lo cierto es que el tricampeón de la Champions League como DT aún no ha comunicado su decisión, lo que provoca que las especulaciones empiecen a ser cada vez más grandes. En El Chiringuito, Josep Pedrerol reveló lo que piensa la directiva merengue sobre el futuro de Zizou.

"Lo que piensan en el Real Madrid sobre el futuro de Zidane: el porcentaje que barajan para que se quede es de un 55%. Repito, en el Real Madrid creen que hay un 55% de posibilidades de que Zidane se queda. Esto significa que es más posible que se quede a que se vaya", reveló el conductor.

Todo indica que el entrenador no hará declaraciones respecto a su futuro hasta la finalización de LaLiga, que será el próximo sábado. El Merengue necesitará de un tropiezo del Atlético Madrid para tener chances de campeonar, pero la ilusión está a flor de piel.

Allegri, el elegido por si se va Zizou

Si bien la ilusión es que se quede en Madrid, la directiva del club ya habría iniciado gestiones para encontrarle un reemplazante. El elegido sería el mismísimo Massimiliano Allegri, quien supo ganar una innumerable cantidad de títulos con la Juventus en el último tiempo. Otra alternativa es Raúl, quien dirige actualmente el Real Madrid Castilla.