En su tercera temporada en Bayer Leverkusen, Lucas Alario no pudo asentarse nuevamente como titular y ha sido suplente en la mayoría de los partidos.

Por eso, el Pipa empieza a mirar con interés buscar un nuevo club donde pueda tener más minutos y demostrar toda su jerarquía.

Desde España interesa: Villarreal y Valencia, que acaba de vender a su goleador Rodrigo por casi treinta millones de euros, están detrás del ex River. Además, Benfica, que ahora está de la mano de Jorge Jesús, también busca goles y también se barajó la posibilidad de Edinson Cavani.

En las últimas horas, su representante, Pedro Aldave, habló en una entrevista con EuropaCalcio sobre los rumores del mercado de pases.

"Tuve a Oscar Cardozo en Benfica durante 7 años y mantengo una excelente relación con el club. Alario tiene un perfil adecuado para un equipo portugués, pero no sé si sería satisfactorio para él desde el punto de vista económico. Por ahora son sólo rumores", aseguró.

Por último, manifestó: "El único equipo que mostró un interés concreto por Alario fue el Celtic, pero él quiere jugar en una liga competitiva".