Siguen pasando los días y el futuro de Rafael Santos Borré parece no aclararse. Tras deshechar dos ofertas formales del fútbol Brasil, el delantero colombiano parece tener claro que si su futuro no está en River Plate, el barranquillero quiere seguir su carrera en el Viejo Continente.

En las últimas horas, el medio 'La Gazzetta dello Sport' publicó un informe que asegura que Santos Borré está esperando un oferta por parte de la Lazio. El equipo romano ya planifica lo que será su próxima temporada y cuentan con la posible salida del delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo. Por eso, habría puesto sus ojos en el ariete colombiano de 25 años. 

Sin embargo, allí aseguran que la Lazio no es el único equipo europeo que está tras los sevicios del goleador de River Plate. El medio italiano informó que el Feyenoord de Holanda, el Brighton de Inglaterra y el Celta de Vigo de España son los otros equipos interesados en sacar a Borré de Argentina.

Por el momento, el futuro del exDeportivo Cali y Atlético de Madrid sigue en el limbo. Sin embargo, personas muy allegadas a su entorno y de River Plate aseguran que Rafael quiere retomar su travesía en el fútbol europeo luego de su opaco paso por el 'Colchonero' y el Villarreal. Santos Borré quiere revancha y, además, allá tendría más oportunidades de tener un lugar en la Selección Colombia.