No son rumores ni especulaciones. Fue el mismo Massimo Cellino, presidente del Brescia, quien confirmó el interés del Barcelona por Sandro Tonalo.

"A Nasser (del PSG) le gustaría tenerlo en París, me escribió incluso hoy, pero el chico no quiere ir a Francia. Prefiere ir al Inter o la Juventus. De Laurentiis me ofreció 40 millones. La Fiorentina también le quiere, pero es un destino más difícil", comenzó relatando en diálogo con  Corriere dello Sport.

Luego, agregó: "Antes del coronavirus, el Barcelona había hecho una oferta de 65 millones de euros más dos jóvenes muy interesantes valorados en siete y medio cada uno. Uno era un jugador defensivo. Creo que la directiva del Barça recibió una respuesta que no les gustó. Y no por Tonali".

De igual manera, contó cómo maneja la situación: "No estoy negociando con nadie. Todavía hay doce partidos por jugar y el chico debe mantener la calma. Tengo curiosidad por ver cómo reacciona el equipo. Brescia es lo primero".

 

Con tan solo 20 años, el futbolista jugó 23 partidos en la Serie A y tiene un valor de mercado cercano a los 30 millones de euros. 

"Tiene personalidad y se sacrifica por el equipo. Antes del parón, escondió una inflamación en el cuádriceps porque quería ayudar a sus compañeros. Cuando nos dimos cuenta, tuvimos que detenerlo por la fuerza", cerró el dirigente.