Muy poco falta para que comienze el mercado de pases de invierno en Europa y la expectativa es total por los grandes traspasos que se pueden llegar a dar.

Sin dudas, una de las dudas más grandes es qué sucederá con el futuro de Kylian Mbappé, la joven estrella del París Saint Germain.

Más de una vez aclaró estar más que cómodo en el club que considera su casa, pudiendo vivir en su Francia natal.

Pero si hay algo que lo haría partir a esta altura, parecería ser su mala relación con Thomas Tuchel, entrenador del conjunto parisino.

En dos días, públicamente, el delantero demostró todo su descontento. Primero, al ser sustituido ante Nantes y cuatro días después, la misma historia ante Montpellier.

En conferencia de prensa, el alemán habló de este tema y puso un poco de paños fríos, aunque marcó su poder como DT: "Nunca quiere salir, es normal, está claro. Era el minuto 90 y decidí cambiarlo, pero es algo que ya está olvidado. Fue mi decisión. Choupo se merecía jugar. Debemos respetar eso y en esa línea van mis decisiones".

+El enojo de Mbappé:

En cuanto a los resultados, como ya nos acostumbramos hace tiempo, el PSG es puntero de la Ligue 1, ya sacándole 8 puntos al segundo en tan solo 16 partidos.