Atlético de Madrid vs RB Salzburg. Ambos miden fuerzas este martes 27 de octubre, a las 21:00 hrs , por la segunda jornada del Grupo A de la UEFA Champions League, donde los rojiblancos aparecen como colistas al no poder puntuar en su visita al Bayern de Munich, que lleva meses como el mejor equipo del panorama futbolístico de Europa.

Desde el sorteo que Bayern de Munich asoma como favorito para el primer puesto, por lo que los colchoneros deben conseguir la segunda plaza, y en el Wanda Metropolitano buscarán los tres puntos ante Red Bull Salzburgo. Por eso, conoce en el análisis de Betfair todo lo que debes saber de cara a este importante partido. 

Atlético de Madrid viene de ganar por 2-0 ante Real Betis en Liga, por lo que el estado anímico se recupera de cara a enfrentar la UEFA Champions League. Diego Costa, Saúl Ñíguez y José María Ginémez son bajas de cara al compromiso con RB Salzburg. Joao Félix o Renan Lodi deberían reaparecer en el esquema de Simeone de cara a Liga de Campeones.

Red Bull Salzburgo empató en la primera jornada de grupo de la Champions League ante Lokomotiv de Moscú por 2-2, y le da algo de respiro al Atlético de Madrid en la segunda jornada. Jesse Marsch, DT de RB Salzburg, cree que no existen diferencias importantes entre el Lokomotiv y el Atlético de Madrid de cara a este compromiso en el Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid vs RB Salzburg: ¿Quién es el favorito en las casas de apuestas?
 

Atlético de Madrid asoma como el gran favorito para ganar el segundo partido de la UEFA Champions League, como local en el Wanda Metropolitano, pagando 1.7 veces lo que juegues de la mano de Betfair. Ahora, si crees que RB Salzburg ganará el compromiso, paga 5.0 veces lo que apuestes, pero si te la juegas por el empate entre ambos, paga 3.7 veces lo que apuestes.