Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid. La UEFA Champions League no se detiene y la segunda jornada de la fase de grupos tendrá uno de los duelos atractivos por el Grupo B, y que será protagonizado por el Borussia MönchengladbachReal Madrid, quienes buscarán a partir de las 21:00 hrs su primer triunfo.

Un partido donde podrás conocer todos los detalles y las mejores cuotas de la mano de Betfair, tras una espera de 35 años. Fue en 1985 cuando se firmó una de las eliminatorias más recordadas de la Copa de la UEFA (hoy Europa League), donde los alemanes se impusieron por 5-1 en la ida, pero los españoles dieron la vuelta a la eliminatoria por 4-0.

Borussia Mönchengladbach firma un inicio de temporada algo irregular, con una combinación de victorias con pinchazos que se ha dejado ver tanto en la Bundesliga como en la Champions League. Pese a que rescataron un empate ante Inter de Milán en Italia, los alemanes son incapaces de sumar dos victorias de forma seguida, tendencia que rompieron en un 50% con el triunfo de 2-3 ante Mainz, en el rentado alemán.

Real Madrid, eso si, tampoco viene de buena manera. El puesto de Zinedine Zidane ha llegado a estar en entredicho con el irregular comienzo de temporada, y que tiene como muestra las derrotas encajadas contra Cádiz y Shakhtar Donetsk, en el Alfredo di Stefano. Eso si, llega a Alemania renovado con el triunfo por 1-3 ante Barcelona en la pasada edición del Clásico en el Camp Nou. 

Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid: ¿Quién es el favorito para las casas de apuestas?
 

Betfair nos cuenta que el favorito para ganar este compromiso de la UEFA Champions League es el Real Madrid, que paga 1.84 veces lo que juegues, por sobre los 3.8 que paga Borussia Mönchengladbach si piensas que ellos ganarán el compromiso. Ahora, si piensas que terminará con empate, paga 4.0 veces lo que apuestes.