Real Madrid vs Inter de Milán. La UEFA Champions League nos regala en esta fase de grupos varios partidos interesantes de seguir, y uno de ellos tendrá lugar en el Estadio Alfredo Di Stéfano, cuando el Real Madrid reciba al Inter de Milán, en lo que se supone es uno de los encuentros más atractivos de la máxima competencia de Europa. 

Merengues y nerazzurris necesitan sumar victorias a sus casilleros para no quedar descolgados en el Grupo B, por lo que te la puedes jugar con todo de la mano de Betfair, que te cuenta todo lo que debes saber de este compromiso.

La temporada del Real Madrid es todo un carrusel a nivel de resultados y sensaciones sobre el terreno de juego. Si bien es cierto que en Liga marcha en la segunda posición, su desempeño en la Champions League es muy pobre, de ahí que ocupe la última posición del Grupo B con un solo punto de seis posibles en el inicio de la temporada. Dos victorias en los cinco últimos partidos hablan del momento tenso que están viviendo los pupilos de un Zinedine Zidane en la capital española.

Inter de Milán ocupa la tercera posición del Grupo B con solo dos puntos, los mismos que el Borussia Mönchengladbach y solo uno por encima del Real Madrid. Los dirigidos de Antonio Conte solo han ganado uno de sus últimos cinco partidos, en los que, además de los empates en la Champions League, también igualaron contra el Parma por 2-2 y perdieron en el derbi Della Madonnina contra el Milan por 1-2.

Real Madrid vs Inter de Milán: ¿Quién es el favorito en las casas de apuestas?
 

Para Betfair, el favorito para vencer esta noche, a partir de 21:00 horas, es Real Madrid, que paga 2.0 veces lo que apuestes, por sobre los 3.5 que paga el Inter de Milán si piensas que darán la sorpresa esta noche en el Alfredo Di Stéfano. Ahora, el empate entre ambos paga 3.6 veces lo que juegues.