Sevilla vs Rennes. Los duelos de la UEFA Champions League en su segunda jornada nos tiene reservado para esta noche varios choques de lujo. Entre ellos, protagonizado por el Sevilla, que recibe en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán al Rennes. Ambos equipos empataron en la primera jornada de Liga de Campeones, por lo que ahora buscarán los tres puntos para seguir avanzando a nivel europeo. 

Krasnodar y Chelsea son los otros dos equipos que comparten ambos equipos, y es que en la primera jornada los dos partidos se resolvieron con empate por el Grupo E. Un partido que podrás vivir desde las 21:00 horas junto a Betfair, que te cuenta todos los detalles para que te la juegues por tu favorito. 

Sevilla tuvo un buen debut en la UEFA Champions League luego de igualar en el Stamford Bridge sin goles ante el Chelsea, en un partido muy competitivo de los dirigidos de Lopetegui. Sin embargo, en Liga las cosas no ruedan tan bien: tras otro buen empate ante el Barcelona por 1-1 en el Camp Nou, encajó dos derrotas consecutivas, ante el Granada y el Eibar, por un marcador idéntico (1-0).

Rennes, en tanto, es tercero de la Ligue 1 a tres puntos de distancia del lider, PSG, que por Liga de Campeones visita a Estambul. En su pasado choque del rentado francés encajó su primera derrota de ante el Angers por 1-2. Antes, eso si, había empatado 1-1 ante el Dijon y sumó un triunfo por 2-0 al Lorient. En Champions League, mientras, empató 1-1, en casa, ante el Krasnodar.

Sevilla vs Rennes: ¿Quién es el favorito de las casas de apuestas?
 

El favorito para ganar este partido de la UEFA Champions League es el Sevilla. Betfair te cuenta que el triunfo local en la Liga de Campeones paga 1.44 veces lo que juegues, por sobre los 7.5 que paga Rennes si crees que los franceses van a triunfar en España esta noche. Ahora, el empate entre ambos paga 4.4 veces lo que apuestes.