Marcelo Bielsa, entrenador de Leeds United.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Un 'Loco' que apunta alto: Bielsa quiere a un jugador de PSG para reforzar a su Leeds

Si bien todavía no confirmó su continuidad, el entrenador argentino tiene en mente a Jesé Rodríguez.

Bolavip

Marcelo Bielsa, entrenador de Leeds United.

Marcelo Bielsa, entrenador de Leeds United.

Luego de encontrarse en puestos de ascenso directo durante casi toda la temporada, Leeds United terminó quedándose con las manos vacías y no pudo conseguir un lugar en la próxima edición de la Premier League de Inglaterra.

Como consecuencia, la continuidad de Marcelo Bielsa, su entrenador, no está confirmada. Sin embargo, todo indica que seguirá, y, de hecho, ya suenan posibles refuerzos para el equipo del estratega argentino.

En ese contexto, 'Estadio Deportivo' de España aseguró que el exentrenador de los seleccionados de Argentina y Chile tiene intenciones de hacerse con los servicios de un jugador de Paris Saint-Germain.

Se tratá de Jesé Rodríguez, delantero de 26 años de edad que no será tenido en cuenta por Thomas Tuchel en el campeón de la Ligue 1 de Francia. De hecho, estuvo cedido en Real Betis y ahora debe regresar.

Cabe destacar que Jesé Rodríguez se inició como futbolista profesional en Real Madrid, donde tampoco logró encontrar continuidad. También supo vestir las camisetas de Las Palmas y Stoke City.

Jesé viene de jugar en Betis. (Foto: Getty)
Jesé viene de jugar en Betis. (Foto: Getty)

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail