Luego de encontrarse en puestos de ascenso directo durante casi toda la temporada, Leeds United terminó quedándose con las manos vacías y no pudo conseguir un lugar en la próxima edición de la Premier League de Inglaterra.

Como consecuencia, la continuidad de Marcelo Bielsa, su entrenador, no está confirmada. Sin embargo, todo indica que seguirá, y, de hecho, ya suenan posibles refuerzos para el equipo del estratega argentino.

En ese contexto, 'Estadio Deportivo' de España aseguró que el exentrenador de los seleccionados de Argentina y Chile tiene intenciones de hacerse con los servicios de un jugador de Paris Saint-Germain.

Se tratá de Jesé Rodríguez, delantero de 26 años de edad que no será tenido en cuenta por Thomas Tuchel en el campeón de la Ligue 1 de Francia. De hecho, estuvo cedido en Real Betis y ahora debe regresar.

Cabe destacar que Jesé Rodríguez se inició como futbolista profesional en Real Madrid, donde tampoco logró encontrar continuidad. También supo vestir las camisetas de Las Palmas y Stoke City.