Luego de ponerle fin a una carrera profesional vinculada al atletismo en la que se dio el lujo de colgarse varias medallas de oro y pasar a ostentar varios récords, Usain Bolt se dedicó a disfrutar su vida y cumplir varios sueños que siempre tuvo pendientes: por ejemplo, a poco de retirarse, el exvelocista pasó al mundo del fútbol e incluso se dio el lujo de disputar algunos partidos oficiales.

En las últimas horas, sin embargo, las noticias que comenzaron a circular en torno al jamaiquino generaron preocupación entre sus seguidores: según reportan medios internacionales como Sport y Daily Mail, Bolt dio positivo por coronavirus luego de someterse al correspondiente test.

Aunque aún no fue confirmado, se especula que Usain contrajo el virus en lo que fue una pequeña fiesta de cumpleaños que llevó a cabo en las últimas jornadas: el pasado viernes, con el motivo de su aniversario número 34, el ex deportista llevó a cabo una celebración que contó con la presencia de varias celebridades.

Entrando en detalle con respecto a las personas que asistieron a la conmemoración en cuestión, los portales manifestaron que, por ejemplo, Raheem Sterling (Manchester City) y Leon Bailey (Bayer Leverkusen) fueron algunas de las celebridades que dijeron presente en la fiesta del jamaiquino.

Tomando cartas en el asunto de forma rápida para preservar lo máximo posible su salud y la de sus seres queridos, Bolt, que por lo síntomas de gravedad, se aisló por su cuenta para afrontar el correspondiente proceso de cuarentena.