En el Pink Stadium de Miami se llevó a cabo el partido de Leyendas CONMEBOL entre el equipo Tango de Sergio ‘Kun’ Aguero y el equipo Samba de Ronaldinho. El encuentro tuvo participación ecuatoriana y una jugada en particular que se hizo viral.

En representación de Ecuador estuvieron en el equipo Samba el ex defensor Iván Hurtado y el ex volante Patricio Urrutia. El equipo Tango tenía a Usain Bolt, atleta jamaicano, que hizo gala de su velocidad ante Iván Hurtado.

Viendo que no lo podía vencer en velocidad, el experimentado ex seleccionado ecuatoriano, Barcelona SC, Emelec, Deportivo Quito entre otros se dejó caer al mínimo contacto ganando la falta.

Bolt en medio de risas reclamaba al árbitro que no había cometido ninguna infracción, al mismo tiempo Iván Hurtado también sonreía por haber ganado la falta en su área.

Además de los dos ex seleccionados, Ecuador tuvo representación con Francisco Egas siendo uno de los 4 presidentes invitados a tener minutos en el encuentro junto a Gianni Infantino de la FIFA y Alejandro Domínguez de la CONMEBOL.

Los jugadores invitados al amistoso de Leyendas CONMEBOL

Otros cracks presentes además de Ronaldinho y Aguero fueron Valderrama, Dida, Zanetti, ‘Mago’ Valdivia entre otros elementos que supieron brillar a nivel sudamericano y mundial.

Encuesta ¿Son Patricio Urrutia e Iván Hurtado leyendas de Ecuador?

¿Son Patricio Urrutia e Iván Hurtado leyendas de Ecuador?

YA VOTARON 0 PERSONAS