Este sábado, en la divertida victoria de Barcelona sobre Sevilla, Lionel Messi, que previamente había marcado un gol, debió retirarse lesionado como consecuencia de una fractura en su brazo luego de un forcejeo con Franco Vázquez.

Y quien no dudó a la hora de lamentarse públicamente por la lesión que marginará al argentino de los campos de juego durante alrededor de tres semanas fue Ernesto Valverde, su entrenador.

"Está claro que es una baja sensible. Al final se trata de quien se trata y sabemos lo que nos da. Todos sabemos lo que piensa el contrario cuando juega Leo. Pero tenemos que saber que no va a estar y tenemos que afrontarlo. Nos prepararemos para ello pero claro que vamos a notar la baja de Messi", comenzó afirmando.

"Tenemos recursos suficientes para afrontarlo y es una buena piedra de toque para nosotros. Ya ha habido partidos en los que no ha estado Leo y hemos mantenido el estilo. Es un jugador fundamental y marca el juego pero intentaremos mantener nuestra idea y dar un paso al frente", completó.