logotipo del encabezado
LA LIGA

Valverde no ocultó su tristeza por la lesión de Messi

El entrenador de Barcelona se lamentó profundamente por la fractura del astro argentino.

Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona.
© GettyErnesto Valverde, entrenador de Barcelona.

Este sábado, en la divertida victoria de Barcelona sobre Sevilla, Lionel Messi, que previamente había marcado un gol, debió retirarse lesionado como consecuencia de una fractura en su brazo luego de un forcejeo con Franco Vázquez.

Y quien no dudó a la hora de lamentarse públicamente por la lesión que marginará al argentino de los campos de juego durante alrededor de tres semanas fue Ernesto Valverde, su entrenador.

“Está claro que es una baja sensible. Al final se trata de quien se trata y sabemos lo que nos da. Todos sabemos lo que piensa el contrario cuando juega Leo. Pero tenemos que saber que no va a estar y tenemos que afrontarlo. Nos prepararemos para ello pero claro que vamos a notar la baja de Messi”, comenzó afirmando.

“Tenemos recursos suficientes para afrontarlo y es una buena piedra de toque para nosotros. Ya ha habido partidos en los que no ha estado Leo y hemos mantenido el estilo. Es un jugador fundamental y marca el juego pero intentaremos mantener nuestra idea y dar un paso al frente”, completó.

Lee también
¿Sí llegaría Ernesto Valverde a Sudamérica para ser técnico de Flamengo?
UEFA

¿Sí llegaría Ernesto Valverde a Sudamérica para ser técnico de Flamengo?

Barcelona aumenta la deuda por despidos de entrenadores
UEFA

Barcelona aumenta la deuda por despidos de entrenadores

Valverde recordó su paso por el Barcelona y habló de su vínculo con Messi
Europa

Valverde recordó su paso por el Barcelona y habló de su vínculo con Messi

Valverde rompió el silencio por primera vez luego de ser despedido del Barcelona
Europa

Valverde rompió el silencio por primera vez luego de ser despedido del Barcelona

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo