Mañana, Real Madrid y Barcelona se verán las caras por primera vez en la presente temporada.
Los ojos del mundo estarán puestos en La Liga, donde los dos clubes más poderosos del mundo se enfrentarán con una curiosa condición: ninguna de las figuras que convirtieron en los últimos añosal Clásico en el partido más atractivo del fútbol actual formarán parte de los equipos.
Cristiano Ronaldo, vendido a la Juventusen el pasado mercado de pases, y LionelMessi, lesionado, no estarán en cancha 11 años después desde la última vez que ambos se perdieron el encuentro.
ver también
Sin Messi: el posible 11 de Barcelona para enfrentar al Real Madrid
Sin embargo, al entrenador del Barcelona parece no importarle. En conferencia de prensa, Ernesto Valverde, contó que“antes de Cristianoy Messi ya existía el clásico” y afirmó que “había grandes jugadores y tensión”.
Además, el extécnico del Athletic fue compasivo con el DT del Real Madrid, JulenLopetegui, quien camina en la cuerda floja a raíz de sus flojos rendimientos en lo que va de la temporada.
“Espero no tener el sentimiento de que su futuro depende de mí. Hoy por hoy no lo siento, espero que él tampoco lo tenga por si acaso”, confesó. ¿Qué pasará mañana?