En la actualidad, Virgil Van Dijk es uno de los defensores más importantes y talentosos del planeta futbolístico. De hecho, hasta se nombró como opción para ganar el Balón de Oro.

El defensor central holandés viene de ser una pieza clave en la enorme campaña diseñada por el Liverpool de Jürgen Klopp que se hizo con el título en el marco de la UEFA Champions League.

Sin embargo, y, a pesar de sus enormes cualidades, el defensor que llegó a Liverpool procedente de Southampton también tiene temores y ellos tienen nombres propios.

En una entrevista brindada a 'TalkSPORT', Van Dijk fue consultado sobre el delantero al que más le teme. Y el futbolista no tuvo dudas al asegurar que se trata de un argentino.

Sin titubear, Van Dijk fue al grano y respondió: "Agüero". Cabe destacar que el artillero argentino milita en uno de los rivales directos de Liverpool como es Manchester City.

Por otra parte, cuando le preguntaron por el mejor jugador de toda la historia sorprendió a muchos con su contundente elección: "Ronaldinho".