Luego de estadías formidables en Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid, Cristiano Ronaldo inició su primera aventura en la Serie A de Italia. Otro gigante como Juventus fue quien confió en los servicios del portugués.

En la Vecchia Signora, la estrella del seleccionado portugués no demoró en responder con goles y buenas actuaciones. Sin embargo, lo cierto es que, más allá del ámbito local, Juventus sigue sin poder pisar fuerte a nivel continental.

Como consecuencia de ello, muchos comenzaron a especular con un posible alejamiento de Cristiano Ronaldo. Sin ir más lejos, hasta se mencionó la posibilidad de que el experimentado futbolista de 36 años de edad vuelva a Real Madrid.

En ese contexto, quien apareció en escena con el objetivo de acabar con los rumores y de aclarar un tanto el panorama con respecto al futuro inmediato fue Andrea Pirlo, el actual director técnico que tiene el poderoso equipo de Turín.

"Cristiano Ronaldo tiene un año más de contrato y por eso estamos felices de que pueda continuar con nosotros", comenzó exteriorizando el estratega de Juventus en medio de su última conferencia de prensa. Contundente.

"Todavía no pensamos si la temporada que viene lo utilizaremos de manera distinta, ahora estamos centrados en esta temporada. Eso sí, ha marcado un montón de goles y es indiscutible", completó el mítico exjugador italiano.