Aunque el plantel del París Saint-Germain cuenta con un sinfín de estrellas, no quedan dudas de que futbolistas como Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé son los que más marcan la diferencia a la hora de darle un salto de calidad especial al primer equipo.

En las últimas horas, transitando los momentos previos al duelo por Champions League que se le avecina ante Bayern Múnich, el equipo comandado por Mauricio Pochettino aprovechó unos instantes de libertad para divertirse y jugar un poco a la pelota.

Este lunes, publicando un pequeño fragmento de su última sesión de trabajos, el Fideo, con Mbappé posicionado en el medio del círculo, mostró que tuvo una jornada de gran nivel al dejar al francés en ridículo con un caño espectacular que enloqueció al resto de sus compañeros.

La cuestión no quedó allí: continuando con el video, el atacante argentino mostró que también se lució ante Rafinha y también lo dejó en ridículo con un túnel excepcional. Así como sucedió con la jugada del atacante de Francia, los demás futbolistas estallaron a pura carcajada y quedaron asombrados por la magia de Di María.